Soluciones eCommerce

Soluciones eCommerce un impulso para su empresa

● Un 15% de las Pymes españolas con menos de 50 empleados realiza actividades de comercio electrónico, tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de este 15%, un 6% son empresas que reservan y venden por Internet, mientras que un 9% sólo ofrece reservas.

● Los sectores con más peso en esta categoría son turismo, hostelería, ocio y transporte. Además, un 12% son negocios de comercio electrónico únicamente, frente al 88% restante, que vende sus productos por distintos canales: venta en tienda, teléfono o catálogo sectorial.

● El comercio electrónico representa más del 20% de la facturación para el 31% de las Pymes que realizan e-Commerce. Dentro de estas, el 43% reconoce que sus beneficios económicos han aumentado gracias a las soluciones eCommerce.

● Los principales motivos que aducen para la utilización del e-Commerce son la diversificación (aumento de ventas por el uso de un canal adicional), por imagen de marca y para acceder a mercados fuera de España. Las soluciones eCommerce son el cauce necesario para el correcto impulso de su negocio.

Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos autores.

Tiendas con WordPress

WordPress integra módulos en el diseño de la propia página o Site como implementación de las funciones web que podemos realizar combinadas con todas las funciones de eCommerce.

Tiendas en Prestashop

Prestashop es uno de los gestores de contenido para tiendas online. Nº1 en gestión de tiendas online, sus posibilidades abarcan una total gestión de tu negocio en línea, incluido el control de Stock.

Una cuestión muy real

Hoy en día cada vez son más las empresas que buscan vender sus productos por internet. Sin embargo, muchas desconocen cómo hacerlo, o no tienen recursos suficientes.